martes, 9 de noviembre de 2010

UN ACTO SOLEMNE: NUESTRAS PRIMERAS COMUNIONES CELEBRADAS POR UN EX.ROQUELINO



El pasado 5 de Noviembre visperas del cumpleaños de nuestra Institución, celebramos como buenos católicos las Primeras Comuniones, en estas  estuvieron Niños, Padres de familia, Docentes, Directivos,  e Invitados, participando de tan solemne acto. Este, estuvo organizado por los  Docentes de nuestro plantel Licenciada  Nurys Vasquez y el Sacerdote  Marcos Ortíz, los cuales para la celebración no descuidaron ningún detalle. Algo para destacar fue la presencia de un Ex-roquelino quien en este momente es uno de los Sacerdotes de la Parroquia de San Juan del Cesar,el Sacerdote Ramón  a quien cariñosamente lo apodan "monchi", pidió  celebrar la Misa en  este día tan glorioso para nuestra amada Institución.El Padre Ramón  recordó momentos vividos en su paso como estudiante en el Roque de Alba, pidió excusas por los momentos de indisciplina que tuvo con algunos profesores, quienen todavían laboran aquí, además a nuestros jóvenes y a todos los presentes nos compartió un testimonio maravilloso de amor.
 A este Ex- Roquelino le damos las gracias  y seguramente que Dios a través de él seguirá enviando muchas bendiciones para nuestra Institución.
A estos niños que por primera vez recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo muchisimas felicidades y que Dios los siga conduciendo por el camino del bien.    

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More