INSTITUCIÓN EDUCATIVA ROQUE DE ALBA

La Institución Educativa ROQUE DE ALBA, Alma Mater de la Educación ofrece a toda la comunidad del Sur de La Guajira, una educación significativa, más activa y efectiva, desarrollando proyectos e innovando a través de las competencias que le permitan al estudiante aplicar las nuevas tecnologías e incorporarse al campo laboral.

Misión
La Institución Educativa Roque de Alba ofrece a la comunidad diferentes niveles: pre-escolar, básica, media académica y Jornada Sabatina, un currículo flexible con las áreas fundamentales y tecnológicas con todos los servicios de apoyo pedagógico y la tecnología necesaria.
Trabajamos para mantener el liderazgo en las innovaciones educativas y de la excelencia académica para brindar a nuestros usuarios un servicio optimo presentado especial atención a una verdadera formación especial contextualizada.


Visión
La institución educativa Roque de Alba, visiona la formación de nińos, nińas, jóvenes y adultos capaces de construir una sociedad justa, equitativa y autónoma; direccionando el desarrollo integral de su comunidad, enmarcado en la incentivación de valores en un contexto social, ambiental y cultural para que tolere la diversidad y eduque para la paz.


Filosofía
Encaminar la acción pedagógica hacia la formación de personas competentes que respeten las diferencias y sean capaces de tomar decisiones para transformar la realidad en concordancia con los avances.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More